lunes, 24 de abril de 2023

Taller gratuito de Motivación y Autoestima

Con motivo de la conmemoración de la Semana de la Discapacidad, la FAPA Giner de los Ríos organiza el taller “Motivación y Autoestima”, que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, en el IES José de Churriguera, de Leganés.



Los aspectos que se tratarán en esta formación serán los siguientes:
 


1.- Acercamiento a los últimos descubrimientos de la Neurociencia: influencia del pensamiento en nuestro bienestar, salud y felicidad.


2.- Trabajar de forma inclusiva el valor de la actitud y la motivación, herramientas clave para el logro de los objetivos personales.


3.- Vivir una experiencia disruptiva de innovación educativa: nuestra formadoras son mujeres empoderadas y un perfecto ejemplo de autosuperación, aunque pertenecen a un colectivo que sufre multiples discriminaciones.


4.- Estimular conciencias a través de la diversidad, la inclusión y el respeto, como base de las relaciones sociales y una buena convivencia.


Los interesados en inscribirse, deberán enviar un correo electrónico a dleganes@fapaginerdelosrios.org, mencionando el nombre del taller.


Las personas que necesiten servicio de ludoteca, podrán indicarlo en el mismo correo de inscripción.


Aforo limitado.



 JUEVES 27 DE ABRIL DE 2023. 

 De 17:00 a 19:00 horas 

en el IES José de Churriguera. 

Calle Constitución de Cádiz nº 1 (Leganés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario