miércoles, 27 de marzo de 2013

10 alternativas gratuitas a WhatsApp

Aunque es la más utilizada, WhatsApp no es la única aplicación de servicio de mensajería instantánea. Ahora que tampoco será gratuita para Android, la competencia aprieta para atraer a los usuarios.

http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/1277854/alternativas-gratis-whatsapp--aplicaciones-android-iphone/

Información sobre jornada continua

Con motivo de la próxima reunión que celebraremos el día 2 de abril a las 16:45h (hora prevista de finalización a las 18:30h), os ofrecemos información relativa a la jornada continua:



Es importante que la decisión que se tome, se haga de forma meditada y consciente, en libertad y sin presiones, de manera que la jornada que tenga nuestro cole sea la que la comunidad educativa quiera tener. El objeto de este encuentro, es disipar las dudas existentes y votar la mejor opción para la educación de nuestros hij@s.

Como sabéis próximamente tendremos un día de votación en el que se decidirá el cambio o no de jornada en nuestro cole, por todo esto consideramos muy importante vuestra presencia.

Para facilitar la asistencia a esta reunión, dispondremos de servicio de canguro. Los interesados deben remitir e-mail o pasar por el local para indicar nombre, apellidos y edad de los niñ@s.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos:

¡¡¡PARTICIPA!!!