jueves, 17 de diciembre de 2015

Menú de comedor de enero

Ya podéis consultar y descargaros el menú de comedor del mes de enero pinchando en la pestaña "Menús" o directamente en la foto.





martes, 15 de diciembre de 2015

Campaña solidaria de recogida de alimentos

Os recordamos que hasta el viernes podéis colaborar en la recogida solidaria de alimentos que organizamos para el comedor social Paquita Gallego de Leganés.


“UN KILO, UNA PIRULETA”

Dentro de un par de semanas llega la Navidad. Son días para disfrutar, para celebrar y para compartir…, pero especialmente en estos momentos de crisis que atravesamos existen muchas familias que tienen poco que celebrar y menos que compartir.

Para aportar nuestro granito de arena y porque sabemos que en este cole somos gente solidaria hemos ideado una campaña, del 14 al 18 de diciembre, de recogida de alimentos no perecederos como: arroz, pasta, conservas, legumbres, leche, azúcar, etc (recuerda que no pueden ser envases de cristal) para el comedor social de Paquita Gallego de Leganés.

Podrás entregarlos en horario escolar en el Hall principal y por las tardes en el local del AMPA donde si vienen tus hij@s, podrán canjear cada kilo de alimento que traigan por una piruleta. Lo que pretendemos es que nuestr@s hij@s participen colaborando con los que menos tienen y se marchen con una sonrisa.

Estamos seguros que esta campaña recogerá sus frutos, ¡¡ayúdanos!!