viernes, 13 de enero de 2023

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimadas familias: 

Como se informó en la Asamblea General del 16 de diciembre, la actual junta de la AMPA se disuelve. Por ello, os comunicamos lo siguiente: 

• Se abre el plazo para presentación de candidaturas, desde hoy, hasta el día 13 de enero, inclusive. 

• Animamos a quien esté interesado/a en presentar su candidatura de manera individual o grupal para conformar una nueva junta directiva de los diferentes cargos que la conforman (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Vicesecretario/a, Tesorero/a, y Vocales). Siendo obligatorio para su conformación, al menos los siguientes cargos: de Presidente/a, Secretario/a y Tesorero/a. 

• Se podrán presentar estas candidaturas enviando un correo a ampapiobaroja@gmail.com, indicando en el asunto del mail “Candidatura”, especificando si se trata de una individual o grupal, junto con el nombre completo de cada miembro, así como su DNI (este último dato en ningún caso se hará público). 

• El día 16 de enero se harán públicas las candidaturas a través del blog de la AMPA: http://ampapiobarojaleganes.blogspot.com/. También se colgarán en el tablón de anuncios del colegio y se informará por Telegram (si aún no te has unido, ¡es el momento!). 

• Se dejarán dos días para la propaganda electoral. 

• El día 21 de enero, se convoca una Junta Extraordinaria a las 16:00 h. (en el Salón de Actos del Colegio, pendiente confirmación) para tratar los temas indicados en el orden del día que se adjunta a continuación. 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS 

De conformidad con lo establecido en los artículos 9, 17 y 18 de los Estatutos de la Asociación, se convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en la sede social de la Asociación en el C.E.I.P., sito en Avenida de Europa, 10 - 28915 Leganés, el próximo día 21 de Enero de 2023, a las 15:30 horas, en primera convocatoria, y a las 16:00 en segunda convocatoria, para tratar los puntos del orden del día siguientes:

ORDEN DEL DIA 

1. Bienvenida y presentaciones. 

2. Renuncia de la Junta Directiva. 

3. Votación y elección de candidatos. 

4. Nombramiento de la Nueva Junta Directiva. 

5. Ruegos y Preguntas.

En la convocatoria de la reunión que se realizará en enero, se podrá ampliar la información de los puntos anteriores, así como otros temas de interés. Para vuestra información, os describimos brevemente los cargos necesarios y funciones de cada uno, que ha de tener como mínimo toda asociación:


Destacar, en este sentido, que la Junta Directiva es necesaria para la continuidad de la Asociación, y, por tanto, para garantizar la continuidad de las actividades organizadas por la AMPA (extraescolares, actividades benéficas, graduaciones, fiestas, etc.), que permiten la conciliación laboral de todas las familias, por lo que es extremadamente importante la asistencia y participación de tod@s vosotros.