Normas servicio de Acogida y Desayuno
Curso 2022-2023
- · Es imprescindible cumplimentar la ficha de inscripción para poder darse de alta en el servicio y comunicar cualquier variación que pueda existir posteriormente.
- · Tanto las altas como las bajas se deberán comunicar por correo electrónico a inscripciones@pargaylopez.com al menos con 5 días de antelación al mes siguiente. No se devolverá ningún importe si no se ha efectuado la baja correctamente. El recargo bancario por devolución de un recibo será de 8 euros.
- · Los usuarios deberán cumplir con el horario de entrada contratado siendo muy importante la puntualidad para el buen funcionamiento del servicio.
- · Los recibos se pasarán al cobro en los 10 primeros días del mes. Los alumnos sólo podrán hacer uso del servicio si están al corriente de pago de todos los recibos. El impago de 1 recibo será baja automática del servicio.
- El pago de bonos y eventuales se efectuará por adelantado mediante transferencia bancaria a Parga y López ES53 2038 1766 5460 0051 6336 indicando:
- – Nombre y apellidos usuario/a
- – Concepto: PIO B. y día de servicio (para eventuales); para bonos indicar día de compra del bono.
- – Envío justificante a: inscripciones@pargaylopez.com
Para descargar la ficha de inscripción, pincha aquí.
Las cuotas del servicio para el curso 2022/2023 son las siguientes: