sábado, 12 de noviembre de 2016

Coro infantil La Favola de Leganés



El martes pasado las clases de 1º, 2º y 3º de Primaria recibieron la visita del Coro Infantil La Favola de Leganés, en el que participan algunos niños de nuestro colegio. 

Realizaron una actividad destinada a dar rienda suelta a la expresividad y creatividad de los niños a través del instrumento musical que todos poseemos: la Voz.

La Favola tiene siempre los brazos abiertos para recibir niños que estén interesados en participar en los conciertos que se irán cerrando durante este curso escolar.

Si vuestros hijos están interesados en participar en este proyecto, podéis acudir a la ASOCIACIÓN CULTURAL DEL CORO INFANTIL Y JUVENIL "LA FAVOLA" DE LEGANÉS.

Los ensayos del Coro son los viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Colegio Público Jacinto Benavente de Leganés (C/ Adolfo Marsillach 3, pabellón posterior. Está junto al Parque La Chopera).

Para más información, podéis llamar a los teléfonos de contacto de Javier Arcos (647 768 754) y de Laura Cuerva (652 333 628), o bien escribir un correo a corolafavolaleganes@gmail.com.

Podéis asistir a cualquier ensayo (en el horario indicado anteriormente), sin ningún compromiso, para hacer una prueba de voz y para que podáis comprobar si os gusta.

Es una actividad extraescolar muy creativa, que a los niños les encanta y les ayuda a aprender a trabajar, colaborar y coordinarse con un grupo, inculcándoles creatividad y amor por la música.

El precio de la actividad es de 30€ al mes. Si vienen dos o más hermanos, éstos últimos pagarán sólo 20€ al mes.

Si os animáis, los viernes por la tarde serán una fiesta para vuestros hijo, y los padres, hermanos, abuelos, amigos, etc disfrutaréis viéndolos cantar.

Podéis ver algunas actuaciones del Coro en su página web (pinchando aquí) o en su canal de You Tube (pinchando aquí).


1 comentario: