miércoles, 6 de septiembre de 2023

Extraescolares CEIP Pío Baroja 2023/24

Estimadas familias:

Os damos la bienvenida al Curso Escolar 2023/2024, con mucha ilusión en este nuevo inicio que supone para la asociación como nueva Junta.

Durante el pasado curso, como algunos ya habréis podido comprobar, hemos abierto los canales de difusión de información con nuestros/as asociados/as.

Así, además del blog de la AMPA, el correo electrónico, o nuestro grupo de Telegram, tenéis a vuestra disposición nuestros perfiles en Instagram y TikTok

Dicho esto, el motivo de esta circular es paraofreceros la información de las extraescolares, que como sabéis gestiona la AMPA del cole. Os recordamos que el precio de dichas actividades es diferente en función de si se es socio o no de la AMPA al corriente de pago, como podréis      ver en el siguiente cuadrante.

Los/as niños/as que acudan a alguna de las citadas extraescolares que comiencen al acabar la Jornada lectiva (16:00 hs.) serán recogidos por los monitores de las extraescolares en un punto  de encuentro acordado con el equipo directivo del centro, así como con los profesores, por lo  que no será necesaria la presencia de las familias.

Para ello, será necesario presentar una autorización de recogida y otra de entrega firmada y a nombre de la empresa que lleve a cabo la actividad. Es importante que las pidáis para evitar  cualquier malentendido. Igualmente, si hay alguna situación concreta a la hora de recoger a los peques después de la actividad, hacédselo saber. Cualquier duda que tengáis con respecto  a esto podéis poneros en contacto con la AMPA también a través de cualquiera de los medios  descritos anteriormente.

Como las actividades comienzan el día 2 de octubre, tanto estas autorizaciones como las               inscripciones y pagos deberán hacerse directamente a la empresa correspondiente.

Os dejamos los contactos de cada empresa y dónde podéis hacer las inscripciones o preguntar cualquier duda que tengáis, así como los horarios de cada actividad e información adicional proporcionada por cada empresa que así lo ha solicitado.

 Y, ahora sí, os dejamos toda la información sobre las actividades extraescolares del presente     curso 2023/24.

En esta primera tabla encontraréis la información de qué empresa se encarga de qué actividad, sus          diferentes horarios y días de clase, y el precio para socios y no socios.






     


 **Los horarios de Gimnasia Rítmica podrán variar en función del nº de inscripciones y edad.


MATRÍCULA:

· Actividades de Cultura Lactex: 3€/alumno/a

· Actividades de “Aula Abierta”: 12€/ alumno/a


INSCRIPCIONES

Aquí podéis encontrar los números de teléfono, los nombres de contacto, los correos electrónicos y las páginas web donde podéis inscribir a las/los peques o consultar cualquier duda que tengáis.


Cultura Lactex

· Persona de contacto: Hugo

· Web: https://actividadesextraescolaresmadrid-actex.com

· Correo electrónico: hgarcia@culturalactex.com

· Teléfono: 605 948 244.


Escuela de Idiomas “Aula Abierta”

· Persona de contacto: Rodrigo

·Web: https://academiaaulaabierta.es/inscripcion-ceip-pio-baroja-leganes/

·Correo electrónico: rabril@aulaabierta.net

·Teléfono: 691 572 774


Club Rítmica Leganés

· Persona de contacto: Miriam

· Web: https://clubritmicaatleticoleganes.com

· Correo electrónico: Miriam - clubritmicaatleticoleganes@gmail.com

· Teléfono: 620 848 525


Kárate

· Persona de contacto: Ángel. 

· Teléfono: 629 006 870








No hay comentarios:

Publicar un comentario