domingo, 22 de octubre de 2023

¡Ya está aquí nuestra Fiesta de Halloween 2023!


Hola familias!:

Nos complace anunciaros que el viernes, 3 de noviembre, tendrá lugar nuestra gran fiesta de Halloween en el cole.

Aprovechamos la ocasión para informaros de que necesitamos manos (preferiblemente acompañadas del resto del cuerpo) que nos ayuden, tanto a montar la decoración, como voluntari@s (vivos, a ser posible) para llevar a cabo los talleres que realizaremos.

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición el email ampapiobaroja@gmail.com donde deberéis dejarnos vuestro nombre y teléfono de contacto, indicando en el asunto: “MONTAJE HALLOWEEN”, todo el que quiera apuntarse, para ayudar con el montaje de la decoración; o “TALLERES HALLOWEEN”, para quien quiera participar como voluntario/a en los talleres, el día del evento.

La venta de entradas se realizará a partir del próximo lunes, 23 de octubre, en el siguiente horario: lunes, martes y miércoles de 9:00 a 9:30 horas, y de 15:30 a 17:30 horas.

El aforo es limitado, así que si quedan entradas se venderán el jueves y viernes.

NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL MISMO DÍA DEL EVENTO. Intentad traer el importe justo. Aunque tenemos cambio, no es infinito 😅

En el caso de los socios, y aunque no se haya pasado la cuota aún, disponemos de la base de datos en la que aparecen todos los alumnos/as. Solo la unidad familiar.

¡Os esperamos!

AMPA Pío Baroja