lunes, 17 de octubre de 2016

Inteligencia Emocional: 21 de octubre, comienzo de la extraescolar para niños y primera sesión de la Escuela de Padres (abierta a todos)



Respecto a la Inteligencia Emocional en nuestro centro, os comunicamos que este viernes, 21 de octubre:

- por un lado comenzará la actividad extraescolar para niños de Inteligencia Emocional. Será los viernes de 16:15 a 17:15. Si alguien está interesado, puede apuntar a su hijo.

- por otro lado tendrá lugar la primera sesión de la Escuela de Padres. Será en la Sala de Audiovisuales de 16:15 a 18:15. Esta primera sesión será gratuita para que podáis conocer un poco la dinámica. La Escuela de Padres está abierta a todas las familias del colegio (no es necesario que los niños estén apuntados a la extraescolar). Las sesiones están enfocadas hacia los adultos, por lo que no pueden ir niños. Si estáis interesados en asistir a la sesión pero no tenéis dónde dejar a los niños, podéis consultar con nosotros una opción pero que sería de pago. Se recomienda que asistan los dos padres, pero si no es posible, no es un problema.

Os dejamos la información que la empresa responsable, Be Happy, os hará/ha hecho llegar en una circular. Cualquier duda, el viernes podéis hablarlo con ellas directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario