viernes, 22 de abril de 2016

Teatro en el Pío: Salvar al Ratoncito Pérez




La AMPA del CEIP Pío Baroja de Leganés ha organizado una actividad de teatro dirigida a las niñas y niños de 3 a 12 años de nuestro colegio, con la idea de fomentar la cultura de una forma lúdica.

Por razones de aforo, sólo se permitirá el acceso a la sala de audiovisuales a los niños.



Garabato y Mariflor, los guardianes de los cuentos, reciben el encargo de ayudar al Ratón Pérez, cuya vida corre peligro debido el exceso de trabajo, ya que los niños están comiendo demasiadas chucherías. Garabato y Mariflor (junto con otros personajes de cuento) ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

La obra, Salvar al Ratoncito Pérez, se representará en la sala de audiovisuales del colegio y tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo de 2016.


Habrá 2 sesiones, la primera de 16:30 a 17:15 y la segunda de 17:45 a 18:30Se ruega puntualidad, ya que una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.


Los precios son: 1 € para socios.
                           5 € para NO socios.


Las entradas se pondrán a la venta los lunes y miércoles en el local del AMPA y se entregarán por riguroso orden de inscripción. El aforo es limitadoLa venta comenzará:

EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS el próximo lunes 25 de abril.

PARA NO SOCIOS a partir del lunes 9 de mayo.  

Aquí podéis ver un vídeo de la obra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario