martes, 8 de marzo de 2016

Campamentos de Semana Santa



Aquí os dejamos una página web (Sapos y Princesas) donde aparecen varios campamentos de Semana Santa interesantes y diferentes, por si estáis buscando uno y os puede interesar. Para ver información más concreta, pinchad en el logo de Sapos y Princesas (arriba). Los campamentos que proponen son los siguientes:
  • Campamentos de tecnología con Camp Tecnológico: un año más, para los campamentos de Semana Santa cada alumno podrá elegir la temática tecnológica que más le guste entre: Robótica Educativa, la Programación, los Videojuegos, los Drones, las Impresoras 3D, y muchos talleres más.
  • Campamento de robótica educativa Forma Roboti-k: desde el 18 al 29 de marzo Forma Roboti-k impartirá en Madrid campamentos urbanos con LEGO® WeDo y Mindstorms. A través del juego y trabajo en equipo aprenderánconceptos básicos de programación.
  • Campamento urbano de Semana Santa en Faunia: en primavera, Faunia se llena de color para que los niños puedan divertirse con susanimales y conocer de cerca la labor de los cuidadores de los pingüinos, los guacamayos, los monos de la Jungla o los animales más peligrosos del planeta. Disfrutarán de un montón de juegos, canciones, gymkhanas y aprenderán mientras se divierten.
  • Talleres de Inteligencia Emocional y técnicas de estudio en Afectiva Escuela: un plan diferente en el que los niños podrán aprender a valorarse y conocer sus emociones o a estudiar de la mejor manera para obtener resultados óptimos.
  • Semana Santa en Gredos o Cádiz con Layos Camp: Layos Camp os ofrece desde el sábado 19 una semana de aventuras y diversión en sus campamentos de Surf en Cádiz y de deportes multiaventura en la sierra de Gredos. Ideales para niños activos y deportistas, que pasarán una Semana Santa inolvidable.
  • Campamento de Semana Santa en el Zoo de Madrid: actividades y talleres para niños de 4 a 14 años relacionadas con los animales y la naturaleza. El precio incluye las comidas y la entrada al Zoo y disponen de servicio de ruta.
  • Descubriendo emociones en Crece Bien: un campamento divertido y diferente en el que enseñan y desarrollan herramientaspara que los niños y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar.
  • Semana Santa en el Museo Sorolla: Esta Semana Santa visita la Casa Sorolla para descubrir las técnicas que revolucionaron la pintura en el último siglo. Cada día pintaréis en un estilo artístico: impresionismo, collage, abstracción… ¡Y crearéis vuestras propias obras maestras vanguardistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario