miércoles, 15 de abril de 2015

Campamento de verano diferente en el CEIP Luis de Góngora

Estimadas familias:
desde el AMPA del CEIP Luis de Góngora nos hacen llegar la información relativa al campamento de verano que han organizado para este año. Os dejamos aquí toda la información por si fuera de vuestro interés.
El viernes 17 de abril hacen una reunión informativa en el CEIP Luis de Góngora por si queréis asistir.

Para ver la información, pinchad en el link:

1. Presentación del campamento
2. Tríptico informativo
3. Ficha de inscripción

Aquí tenéis la carta informativa que envían a los padres:

AMPA Colegio Luis de Góngora
Buenos días familias,
Se acercan las vacaciones de verano, un momento en el que nuestros hijos disponen de mucho tiempo libre y no siempre sabemos cómo aprovecharlo. Este curso queremos sorprenderos con un campamento muy especial. Un campamento diferente para que disfrutéis de una oferta variada y completa al mejor precio. Un campamento lleno de actividades novedosas: noches de sacos, slackline, tiro con arco, excursiones todos los viernes, visitas sorpresa en el colegio, pista deslizante de agua, bicicleta y mucho más...

Les adjuntamos en este e-mail 3 archivos en los que os explicamos todos los aspectos del campamento:

1. Dossier campamento: Presentación del campamento (actividades, excursiones, visitas, horarios y precios)
2. Tríptico informativo: Este tríptico se entregará a todos los alumnos facilitando que os llegue la información resumida de manera más directa a todas las familias.
3. Ficha de inscripción: Podéis  imprimir esta ficha de inscripción para reservar ya vuestra plaza en el campamento y entregarla en el AMPA, junto con una fotografía tamaño carné y una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

OS RECORDAMOS QUE EL PRECIO INCLUYE TODO: Excursiones con sus entradas, autobús, visitas, piscina, camiseta identificativa, almuerzo diario, cena y desayuno en las noches de sacos, material necesario, personal, seguros correspondientes, etc.

El plazo de inscripción será del 20 de abril al 12 mayo de 2015.

LA EMPRESA ELEGIDA PARA LLEVAR A CABO ESTE  CAMPAMENTO URBANO (ÁBACO3) CELEBRARÁ UNA REUNIÓN EL DÍA 17 DE ABRIL A LAS 16,30H EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO PARA EXPONER TODO EL PROYECTO DEL CAMPAMENTO Y RESOLVER CUALQUIER DUDA QUE  PUEDA SURGIR, POR ELLO OS RECOMENDAMOS QUE  ACUDÁIS PARA CONOCER ESTE CAMPAMENTO TAN DIVERTIDO.

Durante las seis semanas de campamento podréis apuntar a vuestros hijos cualquier día suelto en caso de que pudiera surgiros algo.
Si tenéis alguna duda podéis informaros en el Ampa o escribir a info@abaco3.com o llamar al 640.644.033
Muchas gracias

AMPA Luís de Góngora

No hay comentarios:

Publicar un comentario