martes, 3 de marzo de 2015

¿Le gustan a tus hijos el teatro y la magia? ¿Y el inglés? Tráelos a ver "The Spirit of Magic" en el Pío

La AMPA del CEIP Pío Baroja de Leganés ha organizado una actividad de teatro 100% en inglés dirigida a las niñas y niños de 3 a 12 años de nuestro colegio, con la idea de fomentar la cultura y el inglés de una forma lúdica.

Por razones de aforo, sólo se permitirá el acceso a la sala de audiovisuales a los niños.

Los padres de "6º en Acción" van a preparar en el patio del colegio sus habituales meriendas y refrescos, de manera que los padres podréis quedaros por el patio tomando algo y charlando mientras los niños ven la función. Como ya sabéis, todos los beneficios que obtengan con la venta de meriendas, snacks y bebidas irán destinados a financiar el viaje de fin de curso de los alumnos de 6º.
La obra, The Spirit Of Magic, se representará en la sala de audiovisuales del colegio y tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo de 2015. Al final de la entrada podéis descargar unos materiales que nos han enviado para preparar y aprovechar aún más la función. Hay materiales para cada edad, así que podéis descargar el que corresponde a vuestros hijos. Para 4º, 5º y 6º de Primaria, además de una ficha, nos han enviado un audio.


Habrá 2 sesiones, la primera de 16:15 a 17:15 y la segunda de 17:30 a 18:30. Se ruega puntualidad, ya que una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.


Los precios son: 1 € para socios.
                          4 € para NO socios.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 5 de marzo en el local del AMPA, y se entregarán por riguroso orden de inscripción. El aforo es limitado.

Podéis encontrar más información sobre la obra The Spirit Of Magic en www.avercleo.com




MATERIAL DESCARGABLE SEGÚN EDAD:

* Ficha Infantil 3 años               * Ficha 1º Primaria                  * Ficha 4º Primaria / Audio 4º Primaria                           
* Ficha Infantil 4 años               * Ficha 2º Primaria                  * Ficha 5º Primaria / Audio 5º Primaria

* Ficha Infantil 5 años               * Ficha 3º Primaria                  * Ficha 6º Primaria / Audio 6º Primaria  



No hay comentarios:

Publicar un comentario