lunes, 20 de noviembre de 2017

ZUMBA MOMS AND KIDS

¿Te apetece compartir con tu hij@ algo tan especial y saludable como es aprender a bailar, y a la vez promover todas las propiedades que tiene el baile?

Estimados socios:

La actividad de zumba Moms & Kids es una actividad que busca mediante el baile crear un espacio donde padres e hijos se divierten juntos al mismo tiempo que practican ejercicio a través de la música, el ritmo y el movimiento. Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

A partir del mes de Diciembre se abren nuevas plazas para las clases extraescolares de Zumba Moms &Kids en horario de 17:15 a 18:15 horas martes y jueves.

 Si estás interesad@, puedes descargarte la ficha de inscripción en la página web del AMPA y enviarla a la empresa GENIOSSTeM, o bien rellenarla y entregarla directamente en el local del AMPA.

 ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario